RCL

Libro de reclamaciones virtual

Hoja de reclamación

Razón Social: Asociación Real Club de Lima

RUC: 20137911982


Servicio   
 
Producto

Queja
Manifestar disconformidad con algo o alguien
 
Reclamo
Pedir o exigir con derecho o con instancia algo
 
* La formulación del reclamo no impide acudir a otas vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

* En caso que el consumidor no consigue como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha de reclamo o queja y el detalle de los mismos, estos se considerarán como no presentados.

Conforme lo establecido en el código de Protección de datos y defensa del consumidor , este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.
Solicítalo para registrar la queja o reclamo que tenga.


En el caso de las asociaciones civiles sin fines de lucro para las actividades institucionales el Código de defensa del consumidor no considera la relación cliente - proveedor, considera la relación asociado/asociación correspondiendole a esta última la solución a las quejas y reclamos.
Para el caso de servicios prestados por terceros, dentro de la asociación; si es competencia del INDECOPI