Libro de reclamaciones virtual
Hoja de reclamación
Razón Social: Asociación Real Club de Lima
RUC: 20137911982
* Nombres y apellidos:
* DNI/CE:
* Correo:
* Fecha de reclamo o queja:
* Teléfono móvil:
* Fecha Suceso:
* Edad:
Escoja una opción
Invitado
Asociado
Coloque su Código
* Sede:
Sede San Isidro
Sede Asia
Sede Ricardo Palma
* Identificador:
Servicio
Producto
* Tipo:
Queja
Manifestar disconformidad con algo o alguien
Reclamo
Pedir o exigir con derecho o con instancia algo
* Detalle de Queja o Reclamo:
Observaciones y acciones adoptadas por la institución:
* Domicilio:
* La formulación del reclamo no impide acudir a otas vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
* En caso que el consumidor no consigue como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha de reclamo o queja y el detalle de los mismos, estos se considerarán como no presentados.
Conforme lo establecido en el código de Protección de datos y defensa del consumidor , este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.
Solicítalo para registrar la queja o reclamo que tenga.
En el caso de las asociaciones civiles sin fines de lucro para las actividades institucionales el Código de defensa del consumidor no considera la relación cliente - proveedor, considera la relación asociado/asociación correspondiendole a esta última la solución a las quejas y reclamos.
Para el caso de servicios prestados por terceros, dentro de la asociación; si es competencia del INDECOPI